Nuestra empresa

Realizamos análisis de marca, imagen y reputación corporativa, transformando su información en conocimiento.

Actuamos como su colaborador externo, con nuestra independencia y conocimiento, podemos darle una mirada más equilibrada y técnica a la información y los datos que se están generando.

N•KOM aporta una investigación objetiva e independiente, convirtiendo nuestros informes en un instrumento útil y eficaz para evaluar la gestión de las estrategias comunicativas. Se trata de evaluar la eficacia de los mensajes, los programas o los canales y la posibilidad de tomar decisiones que contribuyan a mejorar nuestra comunicación.

La lógica de productividad de las organizaciones así lo exige. Si su empresa no comunica, no existe.

La comunicación es una herramienta necesaria para emitir un mensaje y que llegue al receptor de la forma que se desee. Es necesario comunicar a los clientes lo que hacen las empresas, para que estos conozcan de manera clara qué se les ofrece.

Cuando alguien desea o necesita adquirir un producto o un servicio, investiga y se informa, para tomar la decisión adecuada. A través de la comunicación, las PYMES tienen una forma más, de difundir y potenciar su crecimiento.

¿Por qué medir la reputación?

  • APara tener argumentos que mejoren las relaciones entre la empresa y sus grupos de interés
  • BPara construir mensajes que fortalezcan los atributos de reputación de su empresa
  • CPara conocer las fortalezas de reputación de la competencia entre sus grupos de interés
  • DPara conocer cuáles son los riesgos de reputación que amenazan su empresa
  • EPara saber qué piensan, qué destacan y qué cuestionan los grupos de interés sobre su empresa