Identificamos el impacto mediático para tener un pleno conocimiento de la imagen que se proyecta.

Evaluamos  la información que aparece en los distintos soportes para lograr una optimación de la estrategia de comunicación, sirviendo de apoyo para definir la percepción de cada empresa, marca, institución o personalidad a través de los diferentes soportes informativos.

Lo logramos a través de 3 productos:

Quantifica

N•KOM QUANTIFICA. Análisis cuantitativo de las noticias. Se analiza:

Quantifica
  • Número de noticias por soporte, espacio/tiempo...
  • Evolución mensual de la información
  • Audiencia total y Retorno Económico
  • Desglose por grupos editoriales
  • Tabla resumen de soportes

Interpreta

N•KOM INTERPRETA. Análisis cualitativo. Partiendo de la valoración de las noticias identificamos los principales atributos intrínsecos en las informaciones.

Quantifica
  • Tipo de impacto (protagonismo del cliente en las noticias)
  • Valoración de la información
  • Audiencias y Retorno Económico
  • Atributos
  • Identificación de críticas
  • DAFO

Influencia

N•KOM INFLUENCIA. Análisis de las variables de comunicación estratégica. Informe de carácter político e institucional.

Quantifica
  • Identificación de discursos y contra-discursos
  • Procedencia e interpretación de las críticas
  • Eficacia de las líneas estratégicas
  • Evolución temática
  • Protagonismo de líderes políticos.
  • Asesoramiento

¿Por qué medir y evaluar las acciones de comunicación?

  • APara optimizar las inversiones que su empresa realiza en comunicación
  • BPara mejorar la calidad de su gestión
  • CPara desarrollar estrategias que resuelvan los problemas específicos y relevantes de comunicación
  • DPara que usted pueda trabajar con parámetros de excelencia y calidad
  • EPara saber cuál es el valor agregado de las acciones comunicativas a la estrategia de la Empresa