Nialka

Monitorea tu marca

en los medios

Mantente al tanto de todo con nuestro servicio de Clipping: monitorea, organiza y analiza la presencia de tu marca en medios escritos, online, radio ,TV y Redes Sociales. La información que necesitas, siempre a tu alcance y en tiempo real.

Clipping de medios

El servicio de Clipping de Nialka te permite seguir en tiempo real la cobertura mediática de tu marca o tema de interés, a través de múltiples canales. Nuestro sistema avanzado recopila y analiza noticias de prensa escrita, medios online, radio, TV y redes sociales, para ofrecerte un panorama completo de tu visibilidad en los medios.

  • Seguimiento de Medios: cobertura de noticias de medios online, prensa escrita, radio, TV, Twitter, blogs, foros y revistas.
  • Alertas en Tiempo Real: notificaciones a través de e-mail, WhatsApp o Telegram.
  • Análisis y Reportes: módulos de análisis básico y avanzado, incluyendo seguimiento de audiencias, periodistas y tono de las noticias.
  • Revista de prensa: selección de noticias de forma manual y personalizada en función de las necesidades del cliente.
  • Servicio Personalizado: atención al cliente 24/7, con opciones de personalización en plantillas, dosieres y alertas.

Otros servicios

Soluciones complementarias para potenciar tus resultados.

Imagen y reputación corporativa:

  • Análisis de reputación multimedia de tu compañía y sus líderes.
  • Desglose por dimensiones y atributos reputacionales.
  • Identificación de fortalezas y riesgos.
  • Contribución de tus acciones de Marketing & Comunicación a la mejora de tu reputación en los ejes clave.
  • Comparativa con competidores. Detección de influencers.
  • Análisis de Patrocinios y ROI:

  • Alcance del patrocinio, en términos de cobertura mediática y social, audiencia y retorno económico, determinando además el perfil del público impactado.
  • Vinculación de la marca con el patrocinio.
  • Nivel de protagonismo de la marca en las acciones del patrocinio.
  • Identificación de autores e influyentes más relevantes en la consecución del patrocinio.
  • Análisis del consumidor:

  • Estudio de paneles o grupos de consumidores, identificando sus niveles de participación, hábitos y los contenidos más atractivos para ellos.
  • Análisis de los diferentes territorios y el posicionamiento de tu marca. Identificación y establecimiento de patrones de comportamiento y clasificación por roles.
  • Desde las best practices, definición de estrategias de creación de contenido, modelos predictivos, incentivando el engagement y la participación de usuarios.
  • Consultoría y PR:

  • Captación de Key Influencers, por afinidad de valores y contenidos, no por cantidad de audiencia.
  • Amplificación y eficacia de mensajes al gestionar relaciones con comunidades y líderes relevantes.
  • Adaptación de contenidos con el objetivo de ser relevantes.
  • Apoyo a tu marca para manejar y sanear tu imagen en caso de crisis.
  • Construcción de mensajes que le permitan a tu marca adueñarte de los territorios corporativos que te interesen.